Entrevista con KAREN Piaget y MITIA David.
Preséntese: nombre, cargo y misión, y describa su empresa: actividad, número de empleados, año de fundación, ubicación, etc.
Karen Piaget, socia directora.
Mitia David, Directora de Desarrollo de Ceka Services
KP: Fundada en 2003, Ceka Service se dedica a tareas domésticas, servicios para ancianos y discapacitados y alojamiento compartido.
Estamos situados en el sur del departamento de Seine-et-Marne y empleamos a 73 personas para 432 clientes. Trabajamos con Progisap desde 2015.
¿Cuáles son las particularidades de su empresa?
MD: Todo nuestro personal está formado en el enfoque Montessori, para ofrecer una atención personalizada y humanista.
Somos pioneros en el campo del «alojamiento compartido» y en la formación de nuestros equipos en este enfoque específico.
Nos aseguramos de mimar a nuestros empleados:
– con fiestas de cumpleaños gratuitas,
– vehículos eléctricos a su disposición
– y horarios de trabajo adaptados a su estilo de vida.
¿Cuáles son los retos a los que se enfrenta su empresa?
KP: Buscamos constantemente nuevos empleados para ampliar nuestro negocio. Va a ser crucial si queremos avanzar hacia un servicio independiente.
En su opinión, ¿cuáles son los problemas a los que se enfrenta una empresa de ayudas a domiciliarias en general?
KP: Para todos nosotros, la contratación y la estabilidad financiera.
¿Qué hacen en el día a día para planificar su negocio?
MD: En el día a día, contratamos y formamos a nuevos empleados para tener más flexibilidad de horarios.
También damos mucha importancia al seguimiento de los clientes, realizando visitas y estableciendo vínculos individuales para satisfacer mejor sus necesidades. Además, controlamos las acreditaciones, las altas hospitalarias y los casos que caducan.
¿Cómo se organizaban antes de utilizar Progisap y qué herramientas utilizaban?
KP: Utilizábamos un software antiguo que ya no respondía a nuestras expectativas, sobre todo en materia de facturación. Progisap ha insuflado nueva vida a nuestro negocio. Hemos ahorrado tiempo. Podemos pasar de la planificación a la facturación y a la ficha de cliente en un solo clic. La gestión de las tareas recurrentes también es mucho más eficaz.
¿Cómo ha mejorado esta solución su productividad y eficacia en la gestión de tareas?
MD: Gracias a Progisap, es mucho más sencillo sustituir a una persona u otra. Podemos pasar de una rama a otra en el mismo espacio. La gran revolución de la GED es que todos nuestros documentos están almacenados en el software. Todo el mundo puede consultar los documentos que necesita para informarse o trabajar, ya seas empleado o administrador.
¿Qué características de esta solución le parecen más útiles y prácticas?
MD: En el día a día, la página de inicio recoge toda la información útil. La visualización de los horarios de varios empleados ofrece una visión de conjunto, y las impresiones facilitan la gestión de la empresa.
¿Cuáles son las principales ventajas/beneficios de trabajar con Progisap/SENEF?
KP: La relación con los equipos y los valores de la empresa.
Si buscas una empresa humana y dinámica en la que no seas sólo un número, no dudes en unirte a Progisap.
¿Podría decirme 3 palabras que definan a Progisap?
MD: Los valores humanos, el entusiasmo del equipo, la ambición de hacerlo cada vez mejor.