Entrevista con Antoine Bailly y Goeffrey Lovato (expertos de Progisap).

Preséntese: nombre, cargo y misión, y describa su empresa: actividad, número de empleados, año de fundación, ubicación, etc.

Permítanme presentarme. Soy Antoine Bailly, gerente de Dom Vita. Trabajamos con 200 beneficiarios en la región de Val-de-Marne.

Soy Goeffrey Lovato, experto en ayudas a domiciliarias en residencias de ancianos del grupo SENEF. Mi función principal es prestar apoyo, tanto interno como externo. Internamente, apoyo a los equipos para que mantengan su posición en el sector de las ayudas a domiciliaria, pero también apoyo a los nuevos clientes y a todas las nuevas redes que vamos adquiriendo sobre la marcha.

 

 

 

¿Cómo responde Progisap a las necesidades de las empresas SAP?

AB: Las dos cuestiones principales para Dom Vita son la programación del trabajo de mis empleados, que está vinculada a las peticiones específicas de mis usuarios.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Progisap?

GL: Progisap es una solución 100% web especializada en el sector de las ayudas a domiciliarias . Abarca desde el confort y el cuidado de niños hasta la atención a la dependencia. Abarca desde la gestión de ventas hasta las nóminas. La ventaja es que disponemos de una herramienta que nos permite gestionar todos los aspectos de nuestro negocio y optimizar nuestros procesos cotidianos, de modo que se convierte en una verdadera herramienta de trabajo para nuestros clientes.

AB : La ventaja de utilizar los programas Progisap y Mobisap es que me resulta más fácil comunicarme y planificar los horarios de mis empleados. El software Progisap me permite disponer de una única herramienta que me permite gestionar a mis beneficiarios y todo lo relacionado con las nóminas y su exportación. Dom Vita utiliza el programa desde su creación, es decir, desde hace 8 años. Hemos visto cómo el software evolucionaba constantemente, y nuestros comentarios se tienen en cuenta a medida que evoluciona.

¿Qué apoyo presta Progisap en el día a día?

GL: Progisap es una herramienta, pero detrás de Progisap hay todo un equipo. Empezando por los equipos de entrega, que ayudan a nuestros nuevos clientes a instalar el software. También está nuestro equipo de atención al cliente, que está ahí a diario para transmitir información, solicitudes de actualización, analizar todo esto y garantizar la evolución del software. Y, por último, están nuestros equipos de formación, que estarán a su disposición para actualizar las competencias de nuestros equipos, ya sean administrativos o incluso de gestión, para que puedan hacer el mejor uso posible del software.

¿Qué les diría a las empresas reacias a utilizar Progisap?

AB: En la sede somos tres -un responsable de sector, un aprendiz y yo- que gestionamos a 35 empleados. Sin Progisap, no seríamos tan pocos en la sede.

GL: Antoine, de Dom Vita, gestiona actualmente 200 clientes y 35 proveedores de servicios. Sólo hay dos a nivel administrativo. Gracias a Progisap, hemos podido optimizar esta gestión administrativa, muy compleja hoy en día en nuestro sector. Además, este sector de actividad va a evolucionar en los próximos años, por lo que es necesario e importante disponer de una herramienta eficaz, y Progisap es justo lo que necesitamos.

¿3 puntos fuertes que caracterizan a Progisap?

AB: Si tuviera que destacar 3 cosas del software Progisap, es que es escalable, ergonómico y que contamos con un equipo que está a disposición de la empresa y sus empleados.

GL: Si tuviera que darte 3 razones para unirte a nosotros, serían la primera palabra «escalable», la segunda «ergonómico» y la tercera «empresarial». Porque realmente estamos en el corazón del negocio de los servicios humanos.

Published On: enero 17th, 2024 / Categories: Actus-home-2024 ES /