La telegestión es cada vez más popular entre las empresas. De hecho, es cada vez más popular entre las organizaciones de los sectores de ayuda a domicilio y servicios personales, como cuidado de niños, limpieza, cuidado personal, etc. ¿Qué hace que Mobisap sea la solución de telegestión a domicilio para usted? Se lo contamos ahora mismo.

¿Qué es exactamente un sistema de telegestión?

La sociedad actual está cada vez más formada por personas mayores. Por ello, es esencial que las empresas tomen medidas para ofrecer a los mayores un servicio de ayuda a domicilio eficaz. En el sector de la asistencia personal, las empresas disponen de una solución eficaz: la telegestión.

Un sistema de telegestión es una herramienta que permite la transmisión electrónica de datos entre las distintas partes implicadas en la actividad de asistencia personal: la empresa, sus empleados, los beneficiarios y sus familias. Los datos se transmiten a través de un ordenador de sobremesa, una aplicación móvil en un smartphone o un teléfono fijo.

Software de telegestión: ¿qué ventajas tiene gestionar los servicios de ayuda a domicilio?

La función de los auxiliares sociales y la ayuda a domicilio es apoyar a las personas en su vida diaria. El trabajo lo realizan trabajadores independientes, lo que a menudo dificulta a las organizaciones empleadoras y a su personal administrativo la gestión y administración del personal y de los recursos humanos. Utilizar una herramienta de telegestión simplifica y, sobre todo, optimiza la gestión de su empresa y sus servicios. La herramienta interviene en la relación entre la organización y sus empleados para simplificar la gestión del personal. El software gestionará automáticamente la información sobre cada empleado: información relativa a los contratos de trabajo, los horarios laborales, las ausencias (gracias, en particular, a una hoja de asistencia desmaterializada) y una mejor coordinación de las sustituciones. La introducción de un sistema de telegestión también contribuirá a optimizar los horarios de trabajo teniendo en cuenta los tiempos de desplazamiento y de interturno entre los distintos beneficiarios. Gracias a la rapidez con la que se transmite la información, el horario de un trabajador puede actualizarse en tiempo real en caso de circunstancias imprevistas, como la cancelación de un beneficiario.

En la telegestión no se pasa por alto ni se olvida ningún detalle. Una herramienta de telegestión también pretende optimizar las relaciones y el apoyo a sus clientes. Pone a disposición de los beneficiarios y sus familias una interfaz en línea que les da acceso a toda la información que necesitan sobre sus solicitudes de servicios en tiempo real (programación, facturación, certificados, etc.) y al historial de los procedimientos administrativos. La telegestión desempeña un papel esencial en la satisfacción del cliente

Las soluciones de PROGISAP

Progisap ofrece diferentes soluciones en función de su campo de actividad. Tanto si se trata de una organización especializada en ayuda a domicilio como de una agencia de servicios personales, tenemos la solución de gestión adecuada para usted.

Sabemos que cada empresa de servicios personales tiene sus propias particularidades. Por eso, en función de su sector de actividad, podemos ofrecerle una solución digital adaptada a sus necesidades específicas y a la normativa vigente, para garantizarle la mejor calidad de servicio posible. Con Progisap, puede simplificar la gestión y dirección de su negocio para ayudarle a crecer.

Si trabaja en el cuidado de niños, el mantenimiento de jardines o la ayuda a domicilio, sea cual sea su sector de actividad, puede beneficiarse de la experiencia y el apoyo de PROGISAP..

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el +(33) 184 20 16 50 o envíenos un correo electrónico a contact@progisap.fr. Se beneficiará de una herramienta 100% SAP, eficiente y eficaz. Recuerde: es la mejor forma de gestionar y optimizar su empresa.

 

 

Published On: junio 14th, 2022 / Categories: Actus-home-2022 ES /