La opinión de los expertos
Procesos, métodos, organización, controles, soluciones digitales… Aquí cubrimos todos los temas relacionados con la calidad y la mejora continua.
Mejorar la calidad del servicio mediante controles de calidad eficaces
En el sector de las ayudas a domiciliarias, prestar servicios de calidad es esencial. Sin...
Criterios clave para elegir un ERP adaptado al crecimiento de las empresas de ayudas a domiciliarias
El sector de las ayudas a domiciliarias está evolucionando, y las empresas tienen que adaptarse...
Seguridad de los datos : Por qué las empresas de ayudas a domiciliarias necesitan una solución de gestión fiable
¿Sabía que el 39 % de las empresas francesas sufrieron un ciberataque en 2022? Las...
Aprovechar el poder de las aplicaciones móviles para optimizar las operaciones sobre el terreno
En el dinámico sector de los servicios a las personas, optimizar las operaciones sobre el...
La gestión del cambio en el centro de la transformación digital de las empresas de ayudas a domiciliarias
Lejos de los tópicos de un sector arcaico, las empresas de servicios humanos están aprovechando...
¿Cómo puede mejorar su imagen una empresa de ayudas a domiciliarias?
La tecnología digital evoluciona constantemente y la competencia se intensifica. Hacerse visible en Internet se...
Revista de prensa – Abril
Presentamos la revista de prensa de SENEF y Progisap. Esta revista de prensa mensual es...
PROGISAP x Yousign: Firma electrónica para aumentar la eficacia de las empresas de ayudas a domiciliarias
Simplificación, seguridad y conformidad: éstas son las palabras clave de la colaboración entre PROGISAP, software...
Mejorar la rentabilidad de las empresas de servicios: ¿indicadores clave y soluciones?
Las empresas de servicios humanos se enfrentan a muchos retos para mantener y mejorar su...
Inteligencia empresarial: una baza importante para las empresas de servicios
Los datos se están convirtiendo en la clave del éxito, y las empresas de servicios...
¿Qué indicadores se utilizan para calcular la rentabilidad en las empresas de servicios?
Calcular la rentabilidad es un ejercicio importante para todas las empresas, y las de servicios...
¿Cuánto tiempo dedica cada mes a las nóminas?
La gestión de las nóminas es una tarea que consume mucho tiempo a las empresas...
¿Cuánto tiempo dedica cada mes a las nóminas?
El control de presencia suele considerarse una mera carga administrativa. Pero ¿sabía que también puede...
Integración de nuevos clientes/usuarios: un contrato de rendimiento
Integrar eficazmente a los nuevos clientes/usuarios es algo más que una mera formalidad. Es un...
Mujeres en tecnología y digital: ¡es más que posible!
Las mujeres del sector tecnológico y digital han desempeñado un papel que a menudo se...
El servicio de atención al cliente: su papel, su funcionamiento, sus ventajas
El servicio de atención al cliente es un departamento importante para cualquier empresa que aspire...
El SAAD y el SSIAD: dos servicios complementarios para ayudar a las personas mayores a permanecer en casa
El SAAD y el SSIAD son dos servicios medico-sociales que ayudan a las personas mayores...
Revista de prensa – Marzo
Presentamos la revista de prensa de SENEF y Progisap. Esta revista de prensa mensual es...