FAQ – Tarifas y suscripciones
Aquí encontrará todas las respuestas a sus preguntas.
- Costes de instalación únicos.
- Cuotas de usuario en forma de suscripción mensual.
Incluyen el mantenimiento inicial, los costes de puesta en marcha, la configuración de los documentos, la transferencia de datos (si es necesario) y la formación.
Su cuota mensual incluye el acceso al servicio Progisap, el servicio de asistencia, su gestor de cuenta dedicado, así como el mantenimiento y las actualizaciones de su software.
La oferta de Progiclean se basa en un compromiso de 3 años tácitamente renovable.
Debe especificar su solicitud por carta certificada 6 meses antes de la fecha de salida deseada.
Le asignaremos un gestor de cuenta dedicado para ayudarle a crear su empresa. En un primer momento, identificará sus necesidades y le propondrá la oferta que mejor se adapte a su empresa. Una vez elaborado su plan de implantación, nuestros equipos técnicos crearán su entorno e interfaz Progiclean. A continuación, su gestor de cuenta formará a sus equipos en el uso del software. Por último, estará listo para digitalizar sus actividades cotidianas. El plazo medio de implantación oscila entre 4 y 6 semanas.
Progisap es un software 100% web en modo SaaS. Puede conectarse desde cualquier tipo de dispositivo (ordenador, tableta, teléfono) con conexión a Internet y un navegador web (preferiblemente Chrome). Le recomendamos que disponga de la última versión de su navegador para obtener el mejor rendimiento del software.
Sí, su software Progiclean le permite beneficiarse de portales de clientes y/o portales de empleados opcionales.
PROGICLEAN es un software 100% basado en web. Sus datos se alojan en servidores web remotos. Seleccionamos nuestros servidores entre proveedores de servicios con sede en Francia. Nuestros servidores y el acceso a su base de datos PROGICLEAN son seguros.
Hacemos copias de seguridad de su base de datos varias veces al día, que almacenamos en servidores secundarios para garantizar la restauración inmediata y rápida de sus datos en caso de problema.
Cada día se hace una copia de seguridad de todos tus datos. Puede recuperarlos íntegramente en cualquier momento. Tus datos son de tu propiedad y te serán devueltos en todos los casos.
Sí, como administrador, puede bloquear el acceso a PROGISAP y a todas las herramientas de movilidad con sólo 1 clic.
No. El mantenimiento actualizado del software PROGISAP está incluido en su abono. Se beneficiará sistemáticamente de todas las optimizaciones, novedades y mejoras de la herramienta.
Sí, nuestro programa PROGISAP puede exportarse en un formato normalizado para su integración en programas de contabilidad (SAGE, CEGID, EBP, etc.).
Sí, nuestro software Progisap permite la exportación normalizada para su integración en el software de nóminas.
Ambas cosas. CRM son las siglas de Customer Relationship Management (gestión de las relaciones con los clientes). El objetivo de CRM es ayudarle a optimizar la prospección y la gestión de ventas. ERP, o Planificación de Recursos Empresariales, se utiliza para optimizar los costes de producción de una empresa.
Exacto. Existen perfiles de usuario con distintos niveles de acceso. Por ejemplo, un empleado encargado de elaborar presupuestos y contratos no puede tener acceso a la información de RR.HH. (datos personales de los empleados) ni a los datos contables (facturación, recibos, etc.).
Tienes la posibilidad de crear y definir perfiles y accesos para cada uno de tus empleados.